Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Charla sobre comercio electrónico, abastecimiento de productos y logística

Martes 24 de octubre de 2023 | 18 hs. | Virtual

El martes 24 de octubre a las 18 tendrá lugar la charla virtual "Desafíos del área de abastecimiento en las contrataciones logísticas", organizada por el Instituto de Industria de la UNGS.

La charla, destinada a estudiantes de las ingenierías Electromecánica, Química e Industrial, y de las licenciaturas en Administración de Empresas y en Economía Industrial, contará con la participación de Agustín Torres, magíster en Dirección Industrial (Universidad de Buenos Aires), quien se desempeña como analista de Aprovisionamiento en la empresa Mercado Libre.

El objetivo del encuentro es brindar una aproximación al sector del comercio electrónico y abastecimiento de productos, así como a la descripción de la actividad y del análisis de las contrataciones en el sector logístico.

La inscripción está abierta hasta el 24 de octubre, a las 15 hs.: formulario de inscripción.

A quienes participen se les otorgará un punto en el marco del programa de experiencias formativas complementarias de vinculación con el territorio.

industria@campus.ungs.edu.ar