Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Agenda IDEI

Charla sobre cultura de datos con especialistas de Edenor

Viernes 16 de junio de 2023 | 16 hs. | Virtual

El viernes 16 de junio se desarrollará la charla virtual Cultura de datos, organizada por el Instituto de Industria de la UNGS. Será de 16 a 17 a través de la plataforma Microsoft Teams.

La charla está orientada a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Informática, de Ingeniería Industrial y de las licenciaturas en Sistemas, en Administración de Empresas y en Economía Industrial. Es necesario inscribirse en el siguiente: Formulario de inscripción.

La charla otorga 1 punto en el marco del "Programa de Experiencias Formativas Complementarias de vinculación con el territorio" a las y los estudiantes de carreras del IDEI que participen de la actividad.

Participarán de la charla Julieta Madrigale, especialista Líder de Edenor y estudiante de Sistemas; Diego Caivano, líder de Proyecto Edenor y licenciado en Informática; y Carla Conti Martínez, especialista líder de Edenor y licenciada en Ciencias de la Computación, que presentarán la evolución de la cultura de datos en la empresa, desde sus distintas perspectivas: analítica descriptiva, prescriptiva y avanzada, ingeniería - big data, gobernanza y gestión de datos.

Seguinos en