Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Charla sobre democracia y comunicación

Miércoles 7 de junio de 2023 | 18 hs. | Aula 7241

El miércoles 7 de junio se realizará en la UNGS la charla "Red de Medios Digitales: Democracia y Comunicación", organizada por la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. En coincidencia con el Día del y de la Periodista, durante la charla se abordará el rol de los medios comunitarios, las políticas de regulación del ecosistema digital y los desafíos pendientes a 40 años de la recuperación de la democracia.

Se realizará desde las 18, en el aula 7241, ubicada en el módulo 7 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y contará con la participación de integrantes de la red de Medios Digitales Malena González, de Comunicadas; Facundo Nívolo, de Zorzal Diario de San Martín; y de Diego Luna, de Enganchate Rock Radio Web.