Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Charla sobre fonética y fonología aplicadas al seguimiento del Parkinson

Lunes 6 de mayo de 2024 | 15 hs. | Aula 7255

El lunes 6 de mayo se realizará la primera charla del ciclo "Investigación y docencia en lingüística", organizado por el Programa de Estudios del Léxico (PROLEX) junto con el Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura, del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

"Estudios de la voz: fonética y fonología aplicadas al seguimiento en la Enfermedad de Parkinson", será el título de la charla que estará a cargo de Mercedes Güemes (UBA/CONICET). Será desde las 15, en el aula 7255, ubicada en el módulo 7 del campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

"El ciclo 2024 tiene como propósito acercar a los estudiantes los temas actuales de investigación lingüística, en particular los relativos al léxico, y su vinculación con la actividad docente", explican las y los organizadores. Las charlas están dirigidas a estudiantes, graduados, becarios y adscriptos interesados por el campo de la lingüística.

El ciclo otorga certificados de asistencia, por ello es necesario inscribirse previamente en el siguiente formulario: https://forms.gle/zAKdZYc4YpSt8P316

prolexungs@gmail.com