Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Charla sobre ingreso a la docencia en nivel secundario: Listados Complementarios

Viernes 23 de agosto de 2019 | 18 hs. | Aula 103 | Módulo I

El viernes 23 de agosto a las 18 se realizará una charla sobre ingreso a la docencia en nivel secundario: Listados Complementarios, destinada a estudiantes de todas las carreras de la UNGS.

Organizada por el Equipo de Trabajo de Graduados de Bienestar Universitario, durante la charla se tratarán los siguientes temas: Temas: Inscripción a Listados Complementarios: 108B; FinEs 1 y 1; contexto de encierro 1 y 2; 108A ampliatorio.; registro y trámites en Portal AB; Actos Públicos.

El encuentro se desarrollará en el aula 103, ubicada en el módulo 1 del Campus Universitario. Debido a la gran cantidad de inscriptos, se cerró la inscripción para participar de esta actividad.

infograduados@campus.ungs.edu.ar