Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Charla sobre ingreso a la docencia en nivel terciario

Martes 20 de agosto de 2019 | 18 hs. | Aula 103 | Módulo I

El martes 20 de agosto a las 18 se desarrollará una nueva charla sobre ingreso a la docencia en nivel terciario destinado a los y las graduadas de todas las carreras de la UNGS, organizada por el equipo de trabajo de graduados de la Dirección de Bienestar Universitario.

En esta charla se abordarán los temas: registros y trámites en el portal ABC; y Listados A y B de Nivel Superior.

El encuentro se desarrollará en el aula 103, ubicada en el módulo 1 del Campus Universitario. Debido a la gran cantidad de inscriptos, se cerró la inscripción para participar de esta actividad.

María Laura Segura, del Área de Graduados y graduadas de la Dirección General de Bienestar Universitario, contó todos los detalles de las actividades y el trabajo que realizan desde Intermediación Laboral, y sobre las charlas, en Puerta Abierta, por FM La Uni.

La entrevista completa:

infograduados@campus.ungs.edu.ar