Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Charla sobre la compra-venta de paco en el conurbano

Jueves 10 de octubre de 2019 | 18 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El jueves 10 de octubre se desarrollará en la UNGS la charla “La compra-venta de paco en el conurbano”, organizada por el Profesorado de Educación Superior en Economía de la UNGS.

El encuentro contará con la exposición Marina Luz García, investigadora docente del área de Sociología del Instituto de Ciencias de la UNGS, y se centrará en su investigación “El asentamiento de la compra y venta de paco-pasta base en una villa del conurbano bonaerense: vida cotidiana, trabajo y vivienda”, que aborda un tema de gran relevancia y que además constituye un área de vacancia en materia de investigación en las ciencias sociales.

El encuentro se realizará desde las 18 en el microcine de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).