Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Charla sobre modelos estadísticos aplicados al procesamiento de imágenes

Miércoles 8 de mayo de 2019 | 14 hs. | Laboratorio 7114 | Módulo 7

El miércoles 8 de mayo a las 14 hs., el profesor e investigador Dr. Alejandro Frery, pro-rector de Investigación y Postgrado de la Universidad Federal de Alagaoas-Brasil, brindará una charla sobre modelos estadísticos aplicados al procesamiento de imágenes. La charla, destina a estudiantes de grado, será en el laboratorio 7114, ubicado en el módulo 7 del campus.

Del 8 al 10 de mayo, Frery también dictará el curso "Modelos Estadísticos Aplicados a Imágenes SAR”, en el marco del doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS.

La visita de Frery se desarrollará en el marco de la convocatoria Movilidad de Investigadores Invitados en la UNGS (MOVIUNGS 2018/2019) y del proyecto de investigación “Probabilidad, estadística y minería de datos”, dirigido por Tomás Tetzlaff, investigador docente del IDH, con la participación de Julia Cassetti, investigadora docente del IDH.