Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Charla "Tensiones estructurales y funcionales de la relación Ejecutivo-Legislativo", con Nicolás Tereschuk

Martes 21 de marzo de 2023 | 18 hs. | Virtual

El martes 21 de marzo a las 18 tendrá lugar la charla virtual "Tensiones estructurales y funcionales de la relación Ejecutivo-Legislativo: de la Reforma de 1994 a un contexto de polarización política", a cargo del director nacional de Relaciones Parlamentarias Nicolás Tereschuk y del equipo de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

En el marco del encuentro, se presentará el Concurso Federal de Ensayos “Cuatro décadas legislando en democracia”, de interés para estudiantes y recientes graduados y graduadas (más información sobre el Concurso).

La actividad, abierta a la comunidad, es organizada por el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS y la Red de Estudios en Política Subnacional Argentina (REPSA).

Se desarrollará a través de la plataforma Zoom (enlace).