Agenda

Charla virtual sobre innovación, para investigadoras/es interesadas/os en la convocatoria Ciencia y Tecnología UNGS

Jueves 21 de septiembre de 2023 | 12 hs. | Virtual

El jueves 21 de septiembre a las 12 se realizará la charla virtual sobre innovación tecnológica y social "¿De qué hablamos cuando hablamos de innovación?", organizada por la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la UNGS.

La actividad está destinada a investigadoras/os docentes y a integrantes de equipos de investigación y vinculación tecnológica de la UNGS, interesadas/os en presentar ideas-propuestas en el marco de la Convocatoria de Ciencia y Tecnología de la UNGS (CyTUNGS) 2024 vigente y de los objetivos de su Línea 2 de Financiamiento, orientada a promover propuestas de acciones de desarrollo tecnológico y social.

Dado que la convocatoria apunta a promover la innovación tecnológica y social, esta charla estará orientada a exponer y discutir los argumentos en torno a qué se entiende por innovación y qué se debe tener en cuenta para que una propuesta se considere innovadora.

El objetivo es profundizar en los distintos aspectos y características de los proyectos de innovación tecnológica y social e intercambiar acerca de la incorporación de aspectos innovativos dentro de los proyectos de vinculación tecnológica y social de la Universidad.

12 hs. | Apertura y breve presentación de la convocatoria CyTUNGS 2024
12:15 hs. | Exposiciones

Diana Suárez - Instituto de Industria UNGS
Analía Erbes / Ana Luz Abramovich - Instituto de Industria UNGS / Instituto del Conurbano UNGS