Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Ciclo de charlas en sociología: La relevancia de Max Weber para entender a los evangélicos en Brasil hoy

Martes 23 de mayo de 2023 | 18 hs. | Aula 7174 | Módulo 7

El martes 23 de mayo se desarrollará el primer encuentro del ciclo de Charlas en Sociología, organizado por el área de Sociología del Instituto de Ciencias de la UNGS con el objetivo de difundir la reciente creación de la Licenciatura en Sociología.

El tema será "La relevancia de Max Weber para entender a los evangélicos en Brasil hoy" y estará a cargo del profesor Amurabi Oliveira, del Departamento de Sociología y Ciencia Política, de la Universidad Federal de Santa Catarina, y contará con la moderación de Pedro Blois.

El charla será desde las 18 en el aula 7174, ubicada en el módulo 7 del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).