Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Ciclo de Charlas Magistrales: “Cosmología 2019 ¿Qué sabemos y qué no sabemos?” por Esteban Calzetta

Viernes 18 de octubre de 2019 | 14.30 hs. | Aula 7255 | Módulo 7

En el marco del Ciclo de Clases Magistrales del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, el viernes 18 de octubre tendrá lugar la clase magistral “Cosmología 2019: Qué sabemos y qué no sabemos”. La misma será presentada por el doctor Esteban Calzetta, investigador y docente Titular de la UBA, especializado en Cosmología y Relatividad.

En esta charla se buscará analizar el relato de la cosmología moderna en relación con las observaciones e interrogantes que apuntan a determinar de qué está hecho el Universo, y se indagará acerca de cuál podría ser la naturaleza de esa materia.

La actividad es abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa. Se desarrollará a las 14:30 en  en el aula 7255 (módulo 7, segundo piso).