Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Ciclo de cine y comunicación: proyección de las películas Licorice Pizza y Bacurau

Miércoles 7 y jueves 8 de agosto | 18 hs. | Microcine

Durante septiembre tendrá lugar en la UNGS un ciclo de cine y comunicación, organizado por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación, con el objetivo de recaudar fondos para el Congreso ENACOM 2022.

Los encuentros, en los que habrá un buffet de comidas y bebidas, se desarrollarán en el Microcine del Multiespacio de la UNGS (José León Suárez 1751, Los Polvorines). El valor de la entrada es de $200 (pedirla al 1135838804 / 1154697603).

Miércoles 7 de septiembre | 18 hs.
Licorice Pizza (Estados Unidos, 2021), comedia romántica escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson.
Sinopsis: Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine creciendo, explorando y atravesando el traicionero camino del primer amor en el Valle de San Fernando en 1973.

Jueves 8 de septiembre | 18 hs.
Bacurau (Brasil, 2019), drama, wéstern, terror gore, fantasía y ficción científica, escrita y dirigida por Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles.
Sinopsis: En un futuro cercano, el pueblo de Bacurau, llora la muerte de su matriarca Carmelita, que ha fallecido a los 94 años. Algunos días más tarde, los habitantes se dan cuenta de que el pueblo está siendo borrado del mapa, al mismo tiempo que aparecen unos extraños forasteros.