Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Ciclo de debates de política social 2022: "La política social en la postpandemia"

Viernes 10 de junio de 2022 | 18 hs. | Online

En el marco del Ciclo de debates de Política Social 2022, el viernes 10 de junio a las 18 tendrá lugar una charla sobre "La política social en la postpandemia: entre el salario universal y la inclusión socioproductiva".

El encuentro será coordinado por la investigadora docente del Instituto del Conurbano María Ignacia Costa y participarán:

·Pilar Arcidiácono (CONICET-UBA)

·Daniel Arroyo, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y exministro de Desarrollo Social de la Nación)

·Dina Sánchez, secretaria general adjunta de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP)

El Ciclo, abierto a la comunidad en general y sin inscripción previa, es organizado por el Área y Carrera de Política Social del Instituto del Conurbano de la UNGS.

La charla se transmitirá por el canal de Youtube del Instituto.

Se entregarán certificados de asistencia.