Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Ciclo de encuentros: "Fortalecimiento de capacidades municipales en materia de seguridad

17 y 24 de mayo de 2024 | 15 a 17 hs. | Virtual

Los viernes 17 y 24 de mayo se realizarán los dos encuentros del ciclo "Fortalecimiento de capacidades municipales en materia de seguridad", organizado por el Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS y el Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (ILSED), en el marco del Proyecto PDTS "Fortalecimiento de capacidades municipales en materia de seguridad. Alcances y desafíos en términos de desarrollo de tecnologías y transferencia para la planificación de intervenciones a nivel local".´

El primer encuentro será "Seguridad y descentralización en la provincia de Buenos Aires" y se realizará el viernes 17 de mayo de 15 a 17. El segundo encuentro será "Policía y Municipio en la provincia de Buenos Aires", y se llevará a cabo el viernes 24 de mayo, también de 15 a 17.

La modalidad de los encuentros es virtual y sincrónica, mediante la plataforma Zoom. El enlace de la reunión será enviado al correo electrónico registrado en la preinscripción el día previo a la actividad. La inscripción se realiza a través del siguiente link: Formulario de inscripción.

El objetivo de las preguntas del formulario de preinscripción es conocer los perfiles profesionales y académicos de la audiencia. Se entregarán certificados de participación a quienes participen de ambos encuentros. La actividad es abierta y gratuita.