Instituto de Industria

Agenda IDEI

Ciclo de encuentros sobre Economía y Género

Lunes 6, 13, 20 de mayo | 17 hs. | Sala ADIUNGS

Organizado desde la Licenciatura en Economía Política del Instituto de Industria de la UNGS, en mayo se desarrollará en el campus universitario un ciclo sobre Economía y Género destinado a estudiantes, graduadas/os, no docentes, investigadoras/es docentes y docentes de la Universidad.

Se trata de tres encuentros presenciales (lunes 6, lunes 13 y lunes 20 de mayo, de 17 a 19 horas), a cargo de las docentes Ariela Micha (CONICET-UNGS) y Francisca Pereyra (UNGS).

El curso es gratuito, con vacantes limitadas y se desarrollará en la Sala del edificio de ADIUNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El primer día del ciclo, el lunes 6, se abordará el tema de la Perspectiva de la Economía feminista. El lunes 13 se tratará la problemática del trabajo doméstico y de cuidado no remunerado. Y el lunes 20, la temática será el mercado laboral argentino.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse completando este formulario.