Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea

Viernes 16 de noviembre de 2018 | Campus | Aula 7255 y 7075

El Instituto del Desarrollo Humano a través de los estudiantes y docentes del Profesorado Universitario en Lengua y Literatura, y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos, organizan el ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea, el 22, 29 y 30 de octubre y el 16 y 23 de noviembre en el Campus.

Se trata de un encuentro donde se realizarán charlas sobre la literatura actual además de talleres, exposiciones y una muestra de producción artística de las vanguardias históricas.

Las actividades tendrán lugar en el Microcine del Multiespacio Cultural y las aulas 7255 y 7055 del Campus, desde las 14 a 17.45 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

En ese marco, el viernes 16 de noviembre, se realizará la mesa Literatura contemporánea y teorías literarias, de 14 a 18 en el aula 7255. Luego, y hasta las 20, en la 7075 habrá una exposición con Adriana Bocchino, (Universidad Nacional de Mar del Plata), José Luis de Diego (Universidad Nacional de La Plata), Analía Gerbaudo (Universidad Nacional del Litoral).