Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea

Viernes 16 de noviembre de 2018 | De 13:30 a 20:45 hs. | Aula 7255 | Módulo 7 | Campus

En el marco del Ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea, el viernes 16 de noviembre, desde las 13.30, tendrá lugar en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la cuarta jornada bajo el título "Literatura contemporánea, teoría y crítica".

Tras las dos primeras mesas con exposiciones que tratarán temas que van desde Samanta Schweblin a Ernest Hemingway, entre otros, a las 17 tendrá lugar la mesa de invitados "Literatura contemporánea y teoría", con Adriana Bocchino, (Universidad Nacional de Mar del Plata), José Luis de Diego (Universidad Nacional de La Plata) y Analía Gerbaudo (Universidad Nacional del Litoral).

El cierre, a las 19, será con la muestra "Vanguardias", coordinada por Pablo Contursi.

Las actividades se realizarán en el aula 7255, Módulo 7 del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El Ciclo es organizado por docentes y estudiantes del Profesorado Universitario en Lengua y Literatura, y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. Los primeros encuentros se realizaron en octubre y el viernes 23 de noviembre se realizará la quinta y última de las jornadas.

literatura.ungs@gmail.com