Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea

Viernes 23 de noviembre de 2018 | De 14.30 a 18 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El viernes 23 de noviembre se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la quinta jornada del Ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea organizado por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

14.30 hs. | Acreditación

15 a 16.15 hs. | Taller “Procedimientos y vanguardias”
Coordinación: Ezequiel Fernández Bados y Antonella Vulcano.

16.45 a 17.50 hs. | Mesa sobre Escritoras contemporáneas
Silvia Labado: “Diferencias de sí: escrituras autobiográficas de Beauvoir y Sarraute”
Nataly Rojas: “Virginia Woolf y los nuevos modos de narrar en la novela modernista”
Guillermina Feudal: “Discontinuo y contemporáneo. El mono en el remolino de Selva Almada (2017)”

18 hs. | Entrega de certificados a asistentes y expositorxs de los distintos encuentros del Ciclo.

Las actividades se realizarán en el microcine del Multiespacio cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El Ciclo es organizado por docentes y estudiantes del Profesorado Universitario en Lengua y Literatura, y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos del IDH. La comisión organizadora está conformada por Pablo Contursi, Paula Corsich, Ezequiel Fernández Bados, Martina López Casanova, Claudia Montes, Marcelo Muschietti y Merlina Raponi.

literatura.ungs@gmail.com