Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea

Viernes 23 de noviembre de 2018 | Microcine | Multiespacio Cultural

El Instituto del Desarrollo Humano a través de los estudiantes y docentes del Profesorado Universitario en Lengua y Literatura, y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos, organizan el ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea, el 22, 29 y 30 de octubre y el 16 y 23 de noviembre en el Campus.

Se trata de un encuentro donde se realizará charlas sobre la literatura actual además de talleres, exposiciones y una muestra de producción artística de las vanguardias históricas.
Las actividades tendrán lugar en el Microcine del Multiespacio Cultural y las aulas 7255 y 7055 del Campus, desde las 14 a 17.45 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

En ese marco, el viernes 23 de noviembre se realizará en el microcine el taller Poesía de Vanguardia, hasta las 15.45. De 16 a 17.30 tendrá lugar la mesa de Escritoras Contemporáneas con Guillermina Feudal, Silvia Labado y Nataly Rojas.