Ciclo de entrevistas: Curaduría afectiva y prácticas artísticas

Jueves 20 de mayo de 2021 | 17 hs. | Zoom

Continúa el ciclo de entrevistas organizado en el marco de la Diplomatura de Mediación Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento. La segunda entrevista será sobre "Curaduría afectiva y prácticas artísticas".

Este segundo encuentro tendrá lugar el jueves 20 de mayo a las 17 con la participación de Kekena Corvalán, investigadora, docente, escritora y curadora feminista. Graduada en Letras  (UBA). Profesora de Arte Latinoamericano y Teorí­a Cultural en la Universidad del Museo Social Argentino y en programa de posgrado de Middlebury College. Actualmente integra el colectivo Mata Negra (Videoarte en la Patagonia Austral), lleva adelante el programa Escuela de Maestras para artistas mujeres mayores de 40 años y codirige el portal cultural www.leedor.com. Es una de las fundadoras de Malón de Octubre.

La actividad, abierta a todo público, será virtual por la plataforma de zoom, el link se puede encontrar en el IG de la DIPLO:  @diplo.mediacioncultural.ungs

Mas información en diplomediacionculturalungs@gmail.com.