Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Webinarios sobre políticas lingüísticas: La glotopolítica en la educación superior en los últimos diez años

Viernes 22 y 29 de octubre de 2021 | 10 hs. | Virtual

Los viernes 22 y 29 de octubre tendrán lugar dos webinarios sobre la dimensión geopolítica en la educación superior, que apuntan a conocer la trayectoria en políticas lingüísticas de las universidades en la última década. El Ciclo es organizado por la Red Universitaria de Lenguas (RULeN), de la que forma parte la UNGS.

En el primer encuentro, el viernes 22, Roberto Bein y Lía Varela conversarán sobre la interrelación entre ideologías lingüísticas y acciones sobre las lenguas en el nivel superior.

El 29 de octubre, en el segundo webinario, Claudia Fernández y Daniela Lauría trabajarán sobre políticas lingüísticas y planificación en lenguas segundas y extranjeras en la Argentina 2021.

Ambos webinarios se iniciarán a las 10, a través de la plataforma Zoom.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes se inscriban.

Formulario de inscripción

Más información sobre los expositores y las expositoras