Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Convocatoria para las IX Jornadas de Estudios Políticos "A 40 años, ¿qué democracia?"

Hasta el martes 8 de agosto de 2023

Hasta el martes 8 de agosto pueden enviarse resúmenes de ponencias y presentaciones para participar de las IX Jornadas de Estudios Políticos: A 40 años, ¿qué democracia?, que se realizarán el 7 y 8 de septiembre en el campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

"A cuarenta años de aquel 1983 en que llegaba a su fin la última dictadura y se iniciaba el ciclo de lo que se llamó, en los ambientes políticos y académicos, la "transición a la democracia", cabe preguntarnos qué democracia pensamos en aquél entonces y fuimos pensando a lo largo de estos años, qué democracia es la que finalmente conquistamos, qué democracia es la que tenemos, y acaso, qué democracia es la que nos está faltando si es que esta que tenemos no nos deja todavía enteramente satisfechxs", expresan las y los organizadores de este encuentro del Área de Política del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

Toda la información sobre las Jornadas y la presentación de ponencias se encuentra en la segunda circular.

9jepungs@gmail.com