Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Presentación de ponencias para las VI Jornadas de Cultura y Lenguajes Artísticos

Hasta el 30 de junio de 2023 | Multiespacio Cultural | Campus

Hasta el 30 de junio de 2023 se reciben los abstracts para comisiones de ponencias para participar en las VI Jornadas de Cultura y Lenguajes Artísticos "Arte, cultura y democracia, reconfiguración de la experiencia sensible", que se desarrollarán en la UNGS.

El encuentro se llevará a cabo del 30 de agosto al 1º de septiembre, con el objetivo de reflexionar sobre los problemas y desafíos actuales a los cuales se enfrentan quienes se desempeñan en la formación, investigación y gestión en el campo de las artes  y las culturas. La actividad se realizará en el Multiespacio Cultural del Campus universitario (Juan M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

● Artes, estéticas y lenguajes artísticos
● Nuevas formas de intervención artístico-políticas
● Reconfiguración de lo sensible en el mundo contemporáneo
● Gestión y políticas culturales
● Género, disidencias y culturas
● Problemas de la investigación en cultura y arte
● Culturas, territorios y conurbanos

Fechas importantes:
- Presentación de resúmenes (ponencias): PRÓRROGA: Recepción de abstracts para presentación de ponencias: hasta el 30 de junio.
- Aceptación de resúmenes: 3 de julio
- Recepción de ponencias completas hasta el 15 de julio