Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Clase abierta “Aplicación de los Sistemas de Información Geográfica a la gestión pública de la salud"

Miércoles 4 de septiembre de 2019 | 18 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

Organizada por la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica (SIG) de la UNGS, el miércoles 4 de septiembre de 2019 tendrá lugar en la UNGS la clase abierta “Aplicación de los SIG a la gestión pública de la salud", a cargo del coordinador de Análisis Territorial y Estadística de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) Mariano Fagalde.

La actividad es en el marco de una serie de clases abiertas que se organizan desde cada una de las asignaturas de la Tecnicatura. En esta segunda parte del año, desde la asignatura Programas de SIG, a cargo del investigador docente Nicolás Caloni, invitó a Fagalde a que comparta sus experiencias en SEDRONAR.

La idea central es compartir los usos que se hace de los Sistemas de Información Geográfica en esta Secretaría, incluyendo el desarrollo de aplicaciones que permiten gestionar y llevar adelante distintos programas. También se mostrará la inserción de graduados y graduadas en el organismo (dos graduados se encuentran trabajando allí).

La clase es abierta y gratuita sin inscripción previa y se desarrollará a las 18 en el microcine del Multiespacio cultural (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Whatsapp: 11 2275 2447