Clase abierta “Experiencias y saberes desde la gestión local”
El martes 31 de mayo tendrá lugar la clase abierta “Experiencias y saberes desde la gestión local”, organizada desde la materia "Administración pública, provincial y local", de la licenciatura en Administración pública del Instituto del Conurbano de la UNGS.
En el encuentro, expondrán Elsa Pereyra, doctora en Ciencias Sociales, magister en Administración y Políticas Públicas; y Guido Tamer, licenciado en Ciencia Política, especialista en Administración y Políticas Públicas, director de la Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete del Municipio de Morón.
La clase se realizará de 18 a 20, en el Microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).
Para participar, no se requiere inscripción previa.
