Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Clase abierta: Nueva carrera administrativa del GCBA, reflexiones sobre su estructura e implementación

Viernes 26 de octubre de 2018 | 18 hs. | Aula 3011 | Campus

El viernes 26 de octubre a las 18,  en el aula 3011 del Campus de la UNGS se realizará la una clase abierta: "Nueva Carrera Administrativa del GCBA: Reflexiones sobre su estructura y desafíos de su implementación".

La exposición estará a cargo de Mariana Ferreyra y Lucía Sundblad, Gerenta Operativa y Sub-Gerenta Operativa, respectivamente, de la Dirección General Desarrollo del Servicio Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La presentación estará a cargo Hugo Cormick.

El encuentro se realiza en el marco de la asignatura Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público de la Licenciatura en Administración Pública de la UNGS.