Clase magistral 70 años de la gratuidad universitaria, con Gabriela Diker

Jueves 16 de mayo de 2019 | Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda

La rectora de la UNGS, Gabriela Diker, brindará la clase magistral 70 años de la gratuidad universitaria, los debates pendientes, el jueves 16 de mayo, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda (UTN FRA).

El evento se inscribe en el Foro Latinoamericano Universidad y Soberanía, y participará junto al ex ministro de educación Alberto Sileoni, Carolina Craviotto Schaller (Universidad Nacional de la Rioja, Julián Saragüeta, Secretario de Bienestar de la UTN FRA, Mario Lozano (titular del Consejo Interuniversitario Nacional), y Nicolás Trotta (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo).

La actividad se desarrollará a las 11, en la UTN Avellaneda, Avenida Ramón Franco 5050, Villa Domínico.