Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Clase magistral "Juegos peligrosos: Hitchcock, el cine y su espectador"

Miércoles 25 de septiembre de 2019 | 18 hs. | Estudio de TV | Módulo 7

El miércoles 25 de septiembre se desarrollará la clase magistral “Juegos peligrosos: Hitchcock, el cine y su espectador”, organizada por la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la UNGS.

En el marco de las clases magistrales del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, el encuentro estará a cargo de Eduardo Russo y se aborda la significación actual de Hitchcock y su cine, desplegada entre la vocación masiva y sus marcas de autoría, entre clasicismo y modernidad, entre la captura de sus relatos y los juegos propuestos por el cineasta a sus espectadores. La exposición se enfocará en su legado en el cine, en el arte y la cultura popular contemporáneos.

La clase se desarrollará desde las 18 en el estudio de TV, ubicado en la planta baja del módulo 7, del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).