Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Clase pública: AySA y la transformación de las empresas públicas ante los nuevos desafíos

Martes 27 de octubre de 2020 | 18 a 20 hs. | Virtual

El martes 27 de octubre, de 18 a 20, se desarrollará la clase pública "AySA y la transformación de las empresas públicas ante los nuevos desafíos", en el marco de la asignatura Empresas Públicas, de las licenciaturas en Administración de Empresas y en Administración Pública de la UNGS.

Participarán de esta clase Mayra Mariani, directora de Relaciones Institucionales de la empresa, y Gonzalo Meschengieser, gerente de Relaciones Internacionales, con la presentación de Manuel Yañez, profesor de la materia. Moderarán la conversación los investigadores docentes de la UNGS Leopoldo Blugerman y Sergio Agoff, directores de licenciaturas en Administración de Empresas y en Administración Pública de la UNGS, respectivamente.

El encuentro se desarrollará a través de la plataforma Zoom. Es necesario inscribirse previamente completando el formulario de inscripción.

Consultas
licadmin@campus.ungs.edu.ar