Agenda

Agenda

Agenda

Clase virtual “Transformando los programas: perspectiva de género en los programas de las asignaturas”

Miércoles 15 de abril de 2020 | 16 horas | Zoom

El miércoles 15 de abril a las 16 tendrá lugar la clase virtual abierta “Transformando los programas: taller para incorporar la perspectiva de género en los programas de las asignaturas”.

El encuentro, organizado por el Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia de ADIUNGS, estará a cargo de la Dra. Esther Galina, quien disertará sobre "Perspectiva de género en Ciencia, Tecnología e Innovación".

Galina es Dra. en Matemática, profesora de la Universidad Nacional de Córdoba e investigadora de CONICET. Fue decana de FAMAF (2013-2014) y secretaria de Gestión en Ciencia y Técnica del Ministerio de CyT de la provincia de Córdoba (2016-2019).

De la clases, pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, se hayan inscripto en el curso o no.

La charla se podrá ver a través de la plataforma Zoom. Quienes participen deben conectarse de forma puntual o unos minutos antes, con los micrófonos silenciados.

Al finalizar la charla, que durará aproximadamente 30 minutos, Galina responderá algunas preguntas. Para una mejor organización, pueden escribir preguntas en el chat.

Links para conectarse a la charla:
Para los primeros 40 minutos, de 16 a 16.40: https://zoom.us/j/9893766799. Meeting ID: 989 376 6799
Para los segundos 40 minutos, desde las 16.40, simplemente ingresen el mismo número de ID.

A todas las personas que se hayan inscripto en el curso las invitamos a participar del Foro de presentación en el aula virtual del curso en el Campus virtual de la UNGS, desde el miércoles 15 de abril. La primera clase será publicada el miércoles 22 de abril.

Más información
http://adiungs.org.ar/

Seguinos en