Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Clases de actividad física en vivo por Instagram

Miércoles 15 de septiembre de 2021 | 15 hs. | Virtual

Dos veces por semana, el equipo de Deportes de Bienestar Universitario propone actividades para hacer en casa con el acompañamiento virtual de los profesores de educación física a través del canal de Instagram @ungsdeportes.

Este miércoles 15 de septiembre a las 15 habrá una clase de acondicionamiento físico. No es necesario inscribirse previamente.

Estas clases, que se dictan los miércoles y sábados, se enmarcan en las actividades virtuales desplegadas por el área en el marco de la actual pandemia por covid-19. “La pandemia nos obligó a trasladarnos a la virtualidad para poder seguir en contacto y mantener el vínculo con la gente que iba al campo de deportes y a la vez acercarnos a las personas que no iban. En este contexto se hace muy difícil realizar una práctica deportiva pero sí nos permite hacer ejercicio, y el acondicionamiento físico era una de las actividades que ofrecíamos en el predio de deportes”, cuentan las profesoras Camila Maglio, Micaela Mangone y Agustina Scaldaferro, integrantes del Equipo de Deportes.