Clínica de la escuela de blues: uso funcional de las pentatónicas

Miércoles 16 de junio de 2021 | 18hs | Zoom y Youtube

El miércoles 16 de junio a las 18 hs se realizará la jornada “Clínica de la escuela de blues: Uso funcional de las pentatónicas”, en el marco de la Diplomatura de Jazz con fusión latina del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La actividad estará a cargo del músico Nacho Ladisa, guitarrista de Blues desde hace 20 años, su discografía cuenta con dos trabajos Blues Club de 2012 y Un Mundo Que Romper de 2017, ha editado un Sencillo llamado No Puedo Dejarlo en 2019. Realizó conciertos en varias ciudades de Argentina y ha realizado dos giras a Europa en 2014 y 2019 realizando conciertos en Londres, Madrid, Barcelona, Palma, Viena y Munich y demás ciudades del viejo continente. Desde 2009 es profesor de guitarra de la Escuela de Blues de Buenos Aires.

El encuentro es gratuito, dirigido a alumnos y al público en general. Será mediante la plataforma Zoom, con inscripción previa en: http://bit.ly/clinicadeblues.

También se transmitirá por el canal de Youtube del Centro Cultural UNGS.