Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Comienza el ciclo Letra viva

Jueves 29 de octubre de 2020 | 17 hs. | Virtual

El jueves 29 de octubre se realizará el primer encuentro interclaustro del ciclo Letra viva, organizado en el marco del Comité de carrera del Profesorado en Lengua y Literatura.

En este primer diálogo sobre docencia e investigación, la estudiante Florencia Herrera conversará con el profesor Rocco Carbone sobre "Pasiones comunes: Literatura Argentina y Problemas Culturales Latinoamericanos" y luego responderán preguntas de los y las asistentes.

"La idea es llevar adelante un intercambio desde nuestras experiencias, una manera plural de pensar y de pensarnos en este escenario complejo, pero también es la oportunidad para reflexionar sobre el futuro retorno a la presencialidad", explican los organizadores del ciclo.

El encuentro será a través de la cuenta de Instagram del Comité de la carrera.