Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Ciclo de charlas virtuales sobre tópicos y prácticas de la industria

Martes 17 de octubre de 2023 | 18 hs. | Virtual

En octubre se desarrollará el ciclo de charlas virtuales "Tópicos y prácticas de la industria", organizado por el Instituto de Industria (IDEI) de la UNGS.

Las tres charlas, destinadas a estudiantes del IDEI y de la comunidad UNGS en general, se desarrollarán de 18 a 19.30 y otorgarán puntaje para quienes cursen las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, las licenciaturas en Administración de Empresas, en Economía Industrial, en Economía Política, en Sistemas, y la Tecnicatura Universitaria en Automatización y control.

El objetivo de la actividad es que las/los futuras/os profesionales se interioricen en los desafíos de la práctica de la actividad industrial.

Para participar es necesario completar el siguiente: formulario de inscripción.

Cronograma de charlas

- Martes 3 de octubre, 18 hs.
"Tecnologías 3D en adquisición de datos y manufactura aditiva", a cargo del diseñador industrial Jorge Chernoff, director de Punta Diseño Industria S.A.

- Martes 10 de octubre, 18 hs.
"Flargent, 40 años de Soluciones Tecnológicas", a cargo del ingeniero de Jaime Arias, director de Ingeniería, Tecnología y Fabricaciones de Flargent.

- Martes 17 de octubre, 18 hs.
"La planificación estratégica, trabajo en equipo y compromiso cómo clave del éxito", a cargo del ingeniero Franco Pagliaricci, gerente de Planificación y Control de la Producción y Logística de FV Grifería de Alta Calidad, y de la ingeniera Berenice Franco, jefa de Planificación y Control de la Producción de FV Grifería de Alta Tecnología.

industria@campus.ungs.edu.ar