Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Agenda IDH

Comienza el ciclo de Cine & Letras

Lunes 6 de mayo de 2019 | 16.30 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El lunes 6 de mayo a las 16.30 comienza el ciclo de Cine & Letras, organizado por la Coordinación del Profesorado en Lengua y Literatura junto a la Coordinación del Trayecto Pedagógico, área que coordina las materias vinculadas a la formación pedagógico-didáctica de todos los profesorados del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

En este primer encuentro del ciclo se proyectará el documental “La inocencia”, del director Eduardo de la Serna con el propósito de reflexionar sobre asuntos vinculados al desarrollo de los procesos educativos en diferentes contextos, la subjetividad en las escuelas y cuestiones sobre las representaciones en la primera infancia.

El encuentro comenzará a las 16.30 en el microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) con la proyección del documental. Luego a las 18.20 comenzará el espacio de reflexión, del que participará el director del documental junto a los especialistas en educación Flavia Terigi, Decana del Instituto del Desarrollo Humano, Ana Gracia Toscano y Facundo Nieto, investigadores docentes de la UNGS.

“El objetivo de este ciclo es promover un espacio de intercambio transversal entre estudiantes y docentes de los diferentes profesorados y público en general en torno a temas educativos”, explican los organizadores.

Quienes estén interesados en asistir, pero no puedan hacerlo desde las 16.30, pueden enviar un mail a prof.lenguaylit@campus.ungs.edu.ar, para que puedan facilitarles el link de acceso a la película y concurrir directamente para el momento del debate y la reflexión.

Es necesario inscribirse previamente en: http://bit.ly/2VFmJGq

Seguinos en