Se realiza la Semana de la Economía Social y Solidaria en las universidades

Del 9 al 13 de noviembre de 2020 | Virtual

Del 9 al 13 de noviembre se realizará, por tercer año consecutivo, la Semana de la Economía Social y Solidaria en las universidades, durante la que se presentarán algunas de las actividades relacionadas con la temática que llevan adelante los equipos universitarios de docencia, investigación, extensión y acciones con la comunidad.

Al igual que en años anteriores, integrantes de la Mesa de Economía Social y Solidaria de la UNGS (MESSUNGS) participarán de distintas actividades.

Lunes 9 de noviembre | 11 a 16 hs.
II Encuentro Federal del Espacio de Géneros de la RUESS
Con la participación de Marisa Fournier, investigadora docente del ICO y coordinadora de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación de la UNGS.

Martes 10 de noviembre | 15.30 a 17.30 hs
Taller del Grupo de Trabajo de Sistematización de la RUESS
Con la participación de Inés Arancibia, investigadora docente del Instituto del Conurbano de la UNGS.

Martes 10 de noviembre | 18.30 a 20 hs.
Presentación de la Revista Otra Economía
Con la participación de Gonzalo Vázquez, investigador docente y secretario de Investigación del Instituto del Conurbano de la UNGS, y Daniel Maidana, investigador docente del Instituto del Conurbano de la UNGS.

Jueves 12 de noviembre | 18.30 hs
Encuentro de Observatorios vinculados a la Economía Popular, Social y Solidaria
Con la participación de Susana Hintze, investigadora docente del Instituto del Conurbano de la UNGS.

Viernes 13 de noviembre | 14.30 a 17 hs.
Clase con invitados e invitadas de la materia "Economía Social Urbana", del Doctorado y Maestría de Estudios Urbanos. Tema: "Alimentos, hábitat y finanzas en las metrópolis latinoamericanas. Entre las mercancías y los derechos, las propuestas desde la economía popular solidaria"
Con la participación de Ruth Muñoz, coordinadora técnica del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Consultar programa completo

Más información: Facebook del evento