Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Presentación de trabajos finales del Taller de Práctica Profesional de la Licenciatura en Comunicación

Miércoles 3 de julio de 2019 | 15.30 hs. | Estudio UNITV

El miércoles 3 de julio se realizará en la UNGS el encuentro “Comunicación 360”, en el que estudiantes presentarán los trabajos finales del Taller de Práctica Profesional (TPP) de la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad.

La actividad apunta a visibilizar los procesos de enseñanza-aprendizaje que los y las estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación construyeron en sus trayectorias académicas.

Las producciones que presentarán los y las estudiantes tienen el valor de integrar contenidos, habilidades, pero fundamentalmente, prácticas que contribuyen con su formación para el campo laboral.

El encuentro, organizado por las investigadoras docentes Georgina González Gartland y Silvana Lucero, se realizará desde las 15.30, en el estudio de televisión de la UNGS, Módulo 7 del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).