Concierto de Aguavá

Sábado 14 de julio de 2018 | 21 hs. | Centro Cultural| Sede San Miguel

El sábado 14 de julio a las 21hs se presenta el grupo de música folklórica Aguavá en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

Aguavá es un grupo argentino de música folklórica latinoamericana conformado por Florencia Lecot, Felicitas Lecot y José Latasa. El grupo nace a mediados del 2009 y tiene en su haber dos producciones discográficas independientes: “Aguavá” (2011) y “Cuando el río suena” (2014).

El grupo versiona temas de diversos autores clásicos de Latinoamérica y produce también composiciones propias. La banda local propone reelaborar parte del repertorio tradicional a partir de la búsqueda de una sonoridad sutil que lo vincule con las corrientes musicales actuales manteniendo los rasgos típicos y significativos del folklore.

Aguavá ha realizado a lo largo de su carrera varias presentaciones por distintos lugares del interior de Buenos Aires, Córdoba, Capital Federal y en otros países como Chile.

Bono contribución: $ 100