Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Concierto de Ardilla y Picando Moscas

Viernes 23 de noviembre de 2018 | 20 hs. | Microcine| Multiespacio Cultural

El viernes 23 de noviembre a las 20hs se presentarán Ardilla y Picando Moscas en el Microcine del Multiespacio Cultural.

Surgida a partir del Ciclo CUMI-UNGS, la actividad nos propone una velada de rock and roll y música alternativa con entrada gratuita.

Ardilla está integrada por Juan Vázquez (voz y guitarra), Federico Lisorski (guitarra eléctrica), Lucas Castro (bajo y voz) y Facundo Carschenboim Blayer (batería). En 2015 editaron su primer álbum “Catálogo de bellos dolores”. Durante sus primeros años, la banda tocó en distintos escenarios de Buenos Aires y Santa Fe. En enero de 2017 lanzaron el EP “Anexo ” y en el 2018 editaron "El Progreso". El álbum fue grabado en el mítico estudio El Pie y en los Estudios Quark por Facundo Rodríguez (Divididos) y masterizado por Neil Pickles en Reveal Sounds (Londres, Reino Unido).

Podés escuchar sus temas en https://ardilla.bandcamp.com/ o encontrarlos en Instagram y Facebook como ardilla.oficial.

Por su parte, Picando Moscas es una banda oriunda de San Miguel conformada por Gabriel Gómez (voz), Carolina Ramírez (voz y coros), Nazareno Moser (bajo), Martin Carrizo (guitarra), Gabriel Melian (guitarra), Gabriel Rojas (saxo) y Albano Altamiranda (batería). En el año 2014 lanzan “Katarsis”, su primer disco, grabado en los estudios “El Avión de Ader”.

Los podes seguir en instagram.com/picandomoscas y en facebook.com/picando.moscasrnr

Seguinos en