Agenda Cultural

Agenda Cultural

Concierto de David Ezequiel Zarza

Viernes 25 de junio de 2021 | 20 hs. | Youtube

Se acerca la sexta entrega del Circuito Universitario Música Independiente 2021 a cargo del músico David Ezequiel Zarza. La transmisión será el viernes 25 de junio a las 20 hs por el canal de Youtube del Centro cultural UNGS.

Sobre David Ezequiel Zarza: Es un músico, guitarrista y docente de la ciudad de San Miguel. Realizó sus estudios de grado en la Universidad de las Artes (UNA) y posteriormente siguió sus estudios pedagógicos en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Dentro de lo artístico, fue becado durante dos años consecutivos para asistir al festival SESC de música en Pelotas Brasil, donde tuvo la oportunidad de asistir a clases y dar conciertos. Dentro del ámbito local, participó dando clases y conciertos en diversas provincias de nuestro país. Actualmente se encuentra con la tarea de difundir la música de diferentes compositores Argentinos, que en general parten de influencias de ritmos folclóricos y populares.

Redes: