Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Concierto de "El día de la morsa" y "Perro Nuclear"

12 de diciembre | 21hs | Youtube | Youtube

El sábado 12 de diciembre a las 21 hs se realizará la última edición del CUMI del 2020 donde se presentarán en concierto virtual las bandas “El día de la Morsa” y “Perro nuclear” por el canal de Youtube del Centro Cultural UNGS.

Sobre El día de la Morsa: Es una banda oriunda de San Miguel, formada en 2018. El estilo de la banda es variado, articula sonidos y atmósferas que remiten a diferentes lugares y tiempos, su finalidad es que tanto ellos como el público pueda viajar y llevarse algo diferente. El lanzamiento de su primer álbum fue en mayo de 2019 y cuenta con 5 canciones. La banda está compuesta por Aky Heredia (guitarra y voz), Gaby Rodriguez (bajo y coros), Bruno Orfano (guitarra y coros), Maty Heredia (batería) y Emi Alarcon (percusión).

Redes sociales:

Facebook: @eldiadelamorsa

Instagram: @eldiadelamorsa

Youtube :https://www.youtube.com/channel/UCVVUqKvFbHSU2JLqewIOGbg

Web: https://eldiadelamorsa.bandcamp.com/releases

Sobre Perro Nuclear es una banda de rock alternativo oriunda de José C. Paz conformada por Jonatan Gil en batería, Gonzalo Aranda en bajo, Simón Aranda en guitarra y Fernando Dunjo en voz y guitarra. Su repertorio mezcla melodías con matices del Soul, Funk y Blues. En 2019 publicaron su Demo con 8 canciones y actualmente se encuentran en preproducción de un nuevo material para su primer disco.

Redes sociales:

Facebook: Perro Nuclear

Instagram: @perronuclear

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwQShzt_djCiAfSR_migeNg

Web: https://perronuclear.bandcamp.com/album/demo-2019

 

Seguinos en