Agenda Cultural

Agenda Cultural

Concierto en vivo de Pikaporte's - Energúmena Mugre - El ventilador asesino

Viernes 19 de noviembre de 2021 | 19 hs. | Anfiteatro UNGS

Este viernes 19 de noviembre te esperamos para disfrutar de un nuevo concierto gratuito del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI), donde se presentarán las siguientes bandas locales: Pikaporte's, Energúmena Mugre y El ventilador asesino.

El recital tendrá lugar a partir de las 19hs en el anfiteatro del Multiespacio Cultural. El ingreso será por Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

A la actividad musical se le suma una feria de artesanos originarios.

Más info de las bandas:

Pikaporte es una banda de punk rock,compuesta por tres amigxs de San Miguel y Hurlingham. Hacen letras y música propia, buscando reflejar realidades y problemáticas cotidianas de nuestra sociedad.

El Ventilador Asesino es un proyecto influenciado por distintos estilos, pero predominantemente por el rock, noise, y la psicodelia. Con ritmos hipnóticos, graves sólidos y sonidos excéntricos, el ventilador te invita a realizar un viaje musical con un tinte fílmico y cósmico

Energúmena Mugre es un proyecto solista de Santiago Tonizzo, tecladista y compositor. Acompañado de 3 músicos amigos realizan un potente rock instrumental, algunos dicen psicodélico, otros progresivo y los energúmenos te dicen "veni a sentirlo y llamalo como quieras".