Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Concierto "Yupanqui Inédito" interpretado por Allpa Munay

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 21 hs. | Sala Daniel Nanni | Centro Cultural

El viernes 13 de septiembre a las 21 hs. se realizará el concierto "Yupanqui Inédito" con obras inéditas y poco difundidas del autor interpretadas por el grupo Allpa Munay, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural UNGS. (Bono contribución $ 200)

Allpa Munay esta integrado por Ferni de Gyldenfeldt, Nico Kamienkowski, Pa Blo y Nahuel Villegas. El grupo presenta en esta oportunidad su álbum "Yupanqui Inédito" (2018) donde se propuso trabajar obras no tan conocidas, canciones con distintos tenores poéticos, que refleja lo que ellos encontraron en el mensaje de Yupanqui. Fue Kolla Roberto Chavero, quien desde un principio confió en el grupo, y les compartió material inédito de su padre, ayudando así a que este proyecto termine de definir su propósito.

Su objetivo con esta propuesta es darle nuevo vuelo no sólo a un artista tan escuchado, interpretado y elegido por un público infinito, sino también a parte de su obra completamente desconocida, y que hoy, con mucho placer, Allpa Munay, elije, la recrea y la disfruta.

Canales de Allpa Munay
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC_pICi1ejFzOxTI0YAQzi4Q
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/allpa.munay/k

Seguinos en