Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Concurso de Ciencias de la gestión para estudiantes de Administración de Empresas

Hasta el 15 de agosto de 2021 | Virtual

Hasta el 15 de agosto pueden enviarse trabajos para participar del Primer Concurso de Ciencias de la Gestión destinado a estudiantes de las carreras de Administración de Empresas de la UNGS y de las universidades nacionales de José C.Paz, Luján y Moreno.

Los y las interesadas en participar deben enviar un video de seis minutos en el que se relaten experiencias o dilemas/desafíos durante la pandemia, relacionados con la gestión y administración.

Habrá importantes premios en becas y cursos/seminarios auspiciados por la Fundación de la Bolsa de Comercio, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Red PyME.

El Concurso se lanzó durante las IV Jornadas de Ciencias de la Gestión realizadas durante junio, organizadas por el Instituto de Industria de la UNGS.

Bases e instructivos
cdiaz@campus.ungs.edu.ar