Conferencia "China y el Pacífico", a cargo de Pablo Blitstein

Jueves 29 de junio de 2023 | De 16 a 18 hs. | Sala 4124

El jueves 29 de junio se desarrollará la conferencia "China y el pacífico", organizada en el marco del Doctorado en Economía del Instituto de Industria (IDEI) y del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. Estará a cargo de Pablo Blitstein, profesor en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS) de París, quien en la actualidad estudia las redes globales de reformadores chinos entre el Este asiático, Europa y las Américas.

Será de 16 a 18 en el aula 4124, del Instituto de Industria (IDEI), en el campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150), y contará con la presentación de Pablo Miguez, investigador y docente del IDEI.

Se otorgará un crédito a estudiantes de las licenciaturas en Economía Política y Economía Industrial de la UNGS.