Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Conferencia de Thierry Pairault: "La presencia China en África en el nuevo milenio"

Lunes 10 de junio | 18 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

Un día antes de su presentación en la Ciudad de Buenos Aires, el lunes 10 de junio a las 18 visitará la UNGS Thierry Pairault, director de investigación emérito del Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) de Francia.

Pairault brindará la charla "La presencia China en África en el nuevo milenio. ¿Inversiones para el desarrollo o modelo de dependencia de importaciones?”.

La actividad es organizada por el Área de Economía Política del Instituto de Industria de la UNGS, el Centro de Estudios Argentina- China de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y el Centro Cultural de la Cooperación (CCC).

Se realizará en el microcine del Multiespacio cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).