Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Conferencia "La larga marcha de China hacia la hegemonía mundial"

Viernes 7 de junio de 2019 | 18 hs. | Aula 7255 | Módulo 7

El viernes 7 de junio tendrá lugar la conferencia "La larga marcha de China hacia la hegemonía mundial", a cargo del investigador docente de la UNGS Mariano Treacy y del periodista de investigación Mario Hernández, con comentarios del investigador docente Ricardo Aronskind.

En el encuentro, Treacy, coordinador del Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía del Instituto del Desarrollo Humano (IDH-UNGS), y Herández, disertarán sobre el propósito de sus investigaciones y publicaciones recientes.

La actividad se realizará en el marco de la materia Sistemas Económicos Comparados, del Profesorado Superior en Economía y en Historia y de la Licenciatura en Economía Política.

La conferencia, organizada por el área de Economía del IDH-UNGS, se desarrollará desde las 18, en el aula "Rodolfo Walsh" (Módulo 7, Aula 7255) del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).