Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Conferencia sobre historiografías materialistas y etnografías urbanas

Martes 12 de noviembre de 2019 | Estudio UniTV | Módulo 7

El martes 12 de noviembre de 2019 se desarrollará en la UNGS la conferencia "Historiografías materialistas y etnografías urbanas: de Walter Benjamin a David Viñas”, a cargo de Miguel Vedda, profesor de la UBA e investigador del Conicet.

Durante la conferencia, Vedda realizará un itinerario por las obras ensayísticas de estos autores en relación con los fenómenos sociales, las luchas políticas y la producción literaria del siglo XX.

El encuentro es organizado por el Instituto del Desarrollo Humano y el Profesorado en Lengua y Literatura y se realizará desde las 16, en el Estudio de UniTV (Módulo 7, Campus de la UNGS).

Se otorgarán certificados de asistencia, para lo cual es necesario inscribirse en el siguiente link

Expositor
Miguel Vedda es Doctor en Letras, Profesor titular plenario de la cátedra de Literatura Alemana (FFyL, UBA) e investigador principal de CONICET. Ex Director del Departamento de Letras y de la Maestría en Literaturas en Lenguas Extranjeras y en Literaturas Comparadas. Presidente de la Asociación Latinoamericana de Estudios Germanísticos y director de la cátedra libre "Teoría crítica y marxismo occidental" (FFyL, UBA).