Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Conferencia sobre Planificación del Desarrollo “Julio H.G. Olivera”

Martes 17 y miércoles 18 de julio de 2018 | Facultad Ciencias Económicas - UBA

Organizada por el Área de Economía Política del Instituto de Industria de la UNGS junto a otras instituciones, el martes 17 y miércoles 18 de julio de 2018 se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires la Iª Conferencia sobre Planificación del Desarrollo “Julio H.G. Olivera”.

El encuentro apunta a constituirse en un espacio activo de investigación transformativa, de formación y debate entre investigadores, docentes y estudiantes unidos por la vocación de construir una sociedad equitativa, desarrollada, plural y democrática. Contará con distintas ponencias y también habrá sesiones especiales en las que participarán destacados expositores y comentaristas.

Además, inaugurando una semana de debate plural en torno a cuestiones del desarrollo, el lunes 16 de julio de 2018 tendrá lugar, también en la Ciudad de Buenos Aires, la edición 2018 del Foro Doctoral LALICS (Latin American Network for Economics of Learning, Innovation and Competence Building System), organizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Para más información, visitar la web o enviar un mail a conferenciaolivera@gmail.com.

| 17 y 18 de julio de 2018 | Económicas UBA | Av. Córdoba al 2122| Ciudad de Buenos Aires |