Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Conferencia sobre Wittgenstein, a cargo del filósofo mexicano Alejandro Tomasini Bassols

Lunes 20 de marzo de 2023 | 15 hs. | Aula 103 | Módulo I

El lunes 20 de marzo a las 15 tendrá lugar en la UNGS la Conferencia "Wittgenstein y la Filosofía", a cargo del profesor e investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México Alejandro Tomasini Bassols.

El filósofo mexicano brindará una conferencia introductoria sobre la obra tardía del filósofo Ludwig Wittgenstein.

La actividad es organizada por el Grupo de Lógica y Epistemología (GLE) del Instituto de Ciencias de la UNGS.

Se desarrollará en el aula 103, módulo I del Campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Buenos Aires).

Para participar, completar y enviar este formulario de inscripción. Se entregarán certificados de asistencia.