Agenda

Conferencia “Vinculación y transferencia de conocimiento entre la universidad, la industria y la sociedad”

Lunes 15 de julio de 2019 | 14 hs. | Aula 3026 | Módulo III

El lunes 15 de julio tendrá lugar en la UNGS la conferencia “Vinculación y transferencia de conocimiento entre la universidad, la industria y la sociedad”, a cargo del Dr. Enrique Alberto Medellín Cabrera, experto en gestión de tecnología e innovación.

Medellín Cabrera se desempeña como presidente de la Asociación Latino Iberoamericana de Gestión Tecnológica (ALTEC). Además, es evaluador del Premio Nacional de Tecnología desde 2003 y director de Enlace con Sectores Productivos de la Coordinación General de Vinculación y Desarrollo Institucional de la UAM de México.

Con 38 años de experiencia profesional participó en proyectos de diseño e implementación de sistemas de gestión de tecnología en empresas y centros de investigación y desarrollo y en el desarrollo de procesos diversos de gestión de tecnología (innovación de producto, transferencia, adquisición y asimilación de tecnología, protección intelectual, gestión del conocimiento, entre otros). También en la organización de misiones empresariales tecnológico-comerciales y en el diseño de sistemas de instrumentación y control de plantas termoeléctricas.

La actividad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la UNGS, se realizará a las 14, en el aula 3026 del campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).